Tuesday, November 28, 2006

Hora de partir

Es extraño, muchas veces en mi vida he viajado para huir de algo, mientras recorro los kilómetros siento que dejo atrás cosas, por lo general he huido del dolor, del recuerdo, de mi mismo. Aun así, he encontrado lo mejor de mí estando lejos, en medio del campo o junto al mar.

Mañana me voy mas lejos de lo que nunca he ido, me voy a conocer otra gente, a probarme en terreno, a aprender. Este es mi post de despedida, la próxima vez que escriba estaré en EEUU contándoles como me va o simplemente desahogándome.

2 Comments:

Blogger Cerebro said...

Hola!! Acabo de llegar de mi travesia por Boyacá y ando con mil cosas pendientes del trabajo, espero que las cosas estèn muy bien, que el trabajo vaya de lujo y estès aprendiendo muchisimo!! Abrazos!!! Se te recuerda muchisimo!!

12:50 PM  
Blogger vylia said...

Te extrañaré. Que disfrutes mucho cada experiencia y seas feliz.

Un abrazo.

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home