Sunday, September 10, 2006

post-tolm

todo estuvo bien con los bloggers, hay gente muy vacana que creo leere mas despues de haberlos visto y claro con una vision un poco mas aterrisada de lo que son, si bien un blog puede mostrar algo de lo que uno es, no es el todo, una imagen vale mas que mil palabras. encantadoras señoritas miss K, fiona, coffe, cerebro, rocket, manes muy pilos patton y el joven del pelo azul que no recuerdo como se llama...muchas gracias y que pena con las niñas que amablemente me llevaron a mi casa a pesar de mi borrachera.

13 Comments:

Blogger Afrodita said...

Hola, pasaba por aca, saluditos

9:01 PM  
Blogger Rocket said...

Jajjajajajaa lo llevaron hasta la casa??? cosa seria, pero se paso muy bueno.

Gusto en conocerlo tambien y espero que hoy lunes no exista guayabo y que se repita la fiesta!!


Party on baby!!!!!!

8:26 AM  
Blogger Cerebro said...

Espero que cuando yo me emborrache no me dejes tirada. Abracitos Borjis!!

9:05 AM  
Blogger Photosynthetica said...

Borracho¿?! Cómo? Dónde? A qué horas? Ole... no me di cuenta (aunque después me llegaron con el chisme). Pues rico conocerte, en general el tolm salió más bueno de lo que yo lo esperaba...

2:00 PM  
Blogger Ivonne said...

Su buenas :) jajjaa faltó el espectáculo frente a la camara de video de por dios!

3:53 PM  
Blogger miss k said...

pues el chiko del cabello turquesa, porque no era azul es este: http://vrolfak.blogspot.com/
y si la cosa estuvó buena

4:16 PM  
Blogger miss k said...

ah1 olvidaba mencionar que el blog es tal cual "la vida real", por lo general uno llega a asumir multiples identidades en la vida real que mantienen algunas cosas entre sí. Uno es uno con el novio, otro con los amigos, otro con los padres, etc... aunque no son cambios dramáticos son cambios... y en general en la "la vida real" uno no se da a conocer del todo, no creo que alguien realmente te llegue a conocer y si lo logra uno cambia.
realmente no creo que alguien me llegue a conocer realmente sólo por mi blog, o sólo por msn o por tel... eso requiere una experiencia completa... jajjajaja
saludos

4:19 PM  
Blogger Borja said...

afrodita: gracias por pasar y que vuelvas
rocket: si, se paso muy bueno, yo pense que 5 bravas eran igual a 5 costeñas y resulta que no :S mi otro nick "media copa"
cerebro: claro que no
fionamovies: yo tampoco me di cuenta
ruby: pa la proxima
miss k: experiencia completa ^0), supongo que fue como ver el video de una cancion que te gusta o viceversa

5:20 PM  
Blogger nomeacuerdo said...

vea pues, no recuerdo quien era usted :/ Claro que en magnolia si fué la perdición de mas de uno.

y por lo menos a usted lo llevaron a la casa varias niñas guapas... a mi no me fué asi de bien :P

5:58 PM  
Blogger Giorgio Pasteur said...

A mi me llevaron a la casa tambien... que bueno que invertí mi tiempo.

Ole se pasó bueno, no?

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

No lo vi, claro me fui temprano, pero no importa vendrán nuevas oportunidades.

Saludos Felinos

8:28 AM  
Blogger alcabanzo said...

Si buenas, para lo de la invitación:

Bien, concieto de Rock para bloggers y no bloggers!!!


Guadalupe en Concierto!!! banda de Rock!!! El 22 de septiembre, en "El Taller". Calle 13 Número 1-58, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE

http://rockguadalupe.blogspot.com

5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey no había visto este post. :) Un saludo.

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home