Tuesday, October 31, 2006

Gracias totales

Gracias por darle sentimiento a la letra de mis canciones favoritas.

Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo…
Un extracto del perfume del dolor...la bestial naturaleza del amor
No quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor
Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco
Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca
Se que te quiero y que me esperan mas aeropuertos
No me duelen no me hacen mal
Love was made to forget it

Y bueno muchísimas otras mas, muchas gracias por entender que lo que necesitaba era creer de nuevo, por ser aguda y sincera, muchas gracias por ser la excusa perfecta para hacerme fuerte, gracias por tu piel, tus palabras, tu sonrisa y tus canciones.

Me quedo tranquilo porque di lo mejor y recibí lo mejor “solo somos dueños de lo que podemos entregar”, gracias por ser el canal que dejó fluir mis deseos. No siento tristeza todo estuvo bien, me diste esperanza de conocer gente especial.
Sabes que te quiero un resto y que espero verte en otra vida.

“Universos de tierra y agua me alejan de vos…”

Un beso inolvidable.

2 Comments:

Blogger Cerebro said...

Esto està muy bonito, en ocasiones se hace maravilloso el rito de suicidio japonès. Abrazos!!

10:52 AM  
Blogger Photosynthetica said...

:O Oh por Dios!
No sé por qué al leerlo sentí que estabas diciendo lo que yo quisiera decir... (Pero mi blog es un periódico, no un diario).
Fue bueno verte en la fiesta, y espero vernos pronto.

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home