Saturday, November 11, 2006

To A.

Hola, hoy estuviste divina, gracias por escuchar, y gracias por entender, me dijiste cosas tan ciertas, se que hay un luto y todo el cuento pero la verdad es algo a lo que le estaba huyendo, no me gusta verme derrotado y triste, no me gusta sentir esta mierda, aun así, hiciste que todo se viera tan sencillo que de verdad te agradezco, eres una divina, quien iba a pensar que después de todo yo terminaría escuchando tus consejos, gracias por ayúdame a olvidar, gracias por dejarme en tu cuerpo deshacer mi pena, por no pedir nada a cambio mas que un minuto a mi lado, hoy dejo atrás lo que me importa, eso que me hace sentir demasiado, las canciones, hoy dejo atrás love generation y empiezo, strong generation again, final final no va mas, hasta aquí llegas vos y me quedo solo en la mitad de mis deseos, con mas ganas de sacarme la espada del pecho y enterrarla en el suelo, yo ya no juego mas, se me acabo el limón, se me acabo la sal.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que el luto consiste en vivir y aceptar la separación. Nunca lo vas a olvidar es similar a cuando pierdes un ser querido (para siempre) no olvidas pero puedes vivir con eso.

8:54 AM  
Blogger Cerebro said...

:D
Yo te sigo queriendo con Limón y Sal :P. Te felicito por la luz verde para la realización de tu sueño.

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home