Sunday, November 19, 2006

Nostalgia

Hoy estuviste todo el día conmigo, no llovió pero aun así no pude dejar de pensarte, ni siquiera lo intenté, al despertar abracé la almohada buscando un poco de tu aroma y recordé nuestros domingos juntos, me imaginé tenerte y me quedé dormido otra vez. Ya me estoy acostumbrando a tu silencio pero todo me olía a ti, deseaba besarte, abrazarte, mirarte y reír. Estas ahí, no me puedo engañar y no me interesa hacerlo, me parece delicioso, me encanta escuchar música y sentirla muy mía, como dice Kats, lo que no nos mata nos hace mas fuertes y eso me esta sucediendo, hubo un día que me sentí súper mal, pero el sábado y el domingo estuvieron del putas, hacia sol, tenia fuerza, podía mirar y tener en alto mi cabeza. El viernes por la noche salí a rumbear y empecé a despedirme de todo, me voy muy pronto, me despedí del porro, del reggae, de la ciudad, de mi familia, de ti. Empecé a construir en mi mente una imagen de mi vida en este lugar desconocido al que voy, todo esto me emociona, me voy lejos, solo, como quien va a una guerra. Dejo atrás cosas, personas, lugares, imágenes. Es algo que no puedo expresar con palabras, es inefable. no es tristeza es solo nostalgia.

3 Comments:

Blogger Cerebro said...

Estos dias han sido en realidad nostálgicos, yo tendré mi propia nostalgia, volveré a mi ciudad después de dos años, tu te vas un tiempo y ella se va y no sé cuando regrese, quizás no sea en un plazo cercano y yo empiezo a construir recuerdos de tantas locuras, risas, gritos y lágrimas... no pude evitar sentirme muy triste el viernes por la noche mientras escuchaba la canción que recuerda con olor, con olor a tabaco y channel, no quiero sentir nostalgia, estoy feliz por ella, por ti ... no sé... no me pongas a pensar en estas cosas. Un abrazo!!

9:18 PM  
Blogger Marcela said...

Nostalgia? Bueno todas estas cosas te ponen un poco nostálgico, yo siempre que llegan ciertos momentos recuerdo cuando tome la decisión de irme a estudiar lejos, y era lejos, era decir voy a la casa dos veces al año, por unos 15 días si había suerte y no hacían muchos paros, luego viene la nostalgia de volver, abrazar a los tuyos pero para hacerlo tienes que despedirte de gente que te ha ganado el corazón, yo llevo 8 años que no vivo en mi casa, 8 años... bárbaro no? Y ahora después de tanto tiempo soy una visitante mas en mi propio hogar y lo que mas nostalgia me da... es que hago parte de todos los lugares y al mismo tiempo de ninguna parte por que el corazón lo he dejado repartido por toda Colombia de a pedacitos... animo!!!

5:15 PM  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Solo le digo, que se le va a extrañar, cuidese mucho

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home