Tuesday, June 19, 2007

sabores y lluvia

No voy a juzgar tu sensibilidad o falta de ella, yo tengo mi propia vision de ti, mi imagen guardada en un formato que solo yo se leer, es mas que una imagen, es una secuecia de ellas pero no suficientes para ser una pelicula, simplemente haces parte de mi sistema de archivos, eres el acceso directo a un sentimiento, pero no eres la unica ruta...hay ciertas formas de llegar al nucleo y pensar en ti es una de ellas. Estas en un lugar especial, donde hay lagrimas y risas, donde hay musica y baile, donde hay porro y cerveza, donde hay sexo y jugo de naranja. No te creo insensible he visto las mejillas que no se pueden mantener secas, he visto la rabia y el dolor, No se quien eres solo conozco sabores de ti. Tal vez los mas exoticos, los simples ya no serĂ¡n...

1 Comments:

Blogger madame web said...

hola tu, sigues serio? jiojijiji

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home