Sunday, June 03, 2007

Desde casa

Ya un poco mas tranquilo disfrutando de los beneficios de trabajar en casa, con mucho por hacer, con un rumbo mas definido, mas seguro, mas sereno. Son muchas cosas las que han influido en mi cambio, que mas que un cambio ha sido un crecimiento, una transformacion...hay cosas que nunca cambian hay aspectos que te hacen unico...muchos meses sin cannabis que sin duda ayudaron a limpiar mi cara de ese aspecto demacrado del colino y en los que mi mente se dio cuenta que el humo ya estubo bien y que para agarrar algo grande hay que soltar algo pequeño...meses en los que estar solo me hizo querer aclarar muchas cosas con las personas que hacen parte de mi vida emocional...aun no estan muy claras pero se esta trabajando en eso y con ayuda del lema del trabajador americano promedio "take your time", todo va por buen camino...en fin que rico estar en casita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home