Monday, March 26, 2007

despedida


todos
Originally uploaded by Borjini.
ya se eempiezan a ir uno por uno los que vinieron conmigo, que han trabajado conmigo y que han vivido conmigo, que se han vuelto como hermanos, hay otros que llegan de diferentes paises y que nunca seran como aquellos que al llegar durmieron con uno en el aeropuerto, con el ingles mas masticado de este mundo alquilaron una casa y que pasaron navidad y noche buena con uno comiendo hamburguesa a falta de un buen sancocho, se van y yo me quedo porque aun me quedan cosas por hacer y los que ya se fueron no se sintieron bien al llegar, la anoranza y la melancolia son la distorcion sublime de un recuerdo que no es real.

2 Comments:

Blogger vylia said...

Abrazo.

8:23 AM  
Blogger Cerebro said...

Mi querido Borja, tenia como mil post tuyos pendientes por leer. Te siento fuerte en estas letras y me alegra. Espero lo mejor para ti, no pierdas el ánimo, sigue muy juicioso y los ojos bien puestos en tus sueños. Te quiero muchisimo!!!

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home