Friday, May 18, 2007

El regreso

Ya casi regreso, el domingo Baltimore-Atlanta, Atlanta-Miami. Lunes y martes entrevista con los nuevos jefes y capacitación. Miércoles Miami-New York, New York-Bogota, definitivamente la suerte de bobo que tengo no la cambio por toda la disciplina del mundo que no tengo, creo fervientemente en que todo sacrificio tiene su recompensa, así mismo todo descuido su castigo, soy muy de buenas y aunque a veces me descuido las cosas siempre me han salido mejor de lo que espero. No es que no haya trabajado por todo esto, la verdad trabajé muy duro desde que llegué acá y no me quejo porque siempre vi el fruto de mi esfuerzo nunca me falto plata en el bolsillo y aprendí algo en cada trabajo por simple que fuera. Hoy confirmo que la paciencia y la persistencia pueden ser sinónimas, que persistir es esperar hasta el final y que no se puede esperar nada sin moverse un poco. Todo esto es obvio pero a veces por mirar el techo las cosas obvias se me olvidan, y entonces recurro al consejo de mi amiguita: “siempre mantén un pie en la tierra”. Para todos los que me esperan regreso el 23 de mayo a Colombia que mucha falta me hace.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home