Tuesday, June 19, 2007

sabores y lluvia

No voy a juzgar tu sensibilidad o falta de ella, yo tengo mi propia vision de ti, mi imagen guardada en un formato que solo yo se leer, es mas que una imagen, es una secuecia de ellas pero no suficientes para ser una pelicula, simplemente haces parte de mi sistema de archivos, eres el acceso directo a un sentimiento, pero no eres la unica ruta...hay ciertas formas de llegar al nucleo y pensar en ti es una de ellas. Estas en un lugar especial, donde hay lagrimas y risas, donde hay musica y baile, donde hay porro y cerveza, donde hay sexo y jugo de naranja. No te creo insensible he visto las mejillas que no se pueden mantener secas, he visto la rabia y el dolor, No se quien eres solo conozco sabores de ti. Tal vez los mas exoticos, los simples ya no serán...

Saturday, June 09, 2007

La pesadilla


lapesadilla_fuseli
Originally uploaded by Borjini
Ahí estas, con las manos llenas de energía, merecedor de todo amor y dueño de ninguno, administrador de un sueño...tratando de no romperte, o roto en una pieza sin desmoronarse, con la certeza de una nada, habitando una memoria, duende pesadilla de la visita nocturna.

Por ventanas abiertas entraré a dejar un recuerdo más, un pedazo más de piel, otra noche y mañana trataras de dibujar mi rostro, no sabrás quien soy porque duermes, soy tu pesadilla, el mensajero de tus seños mas profundos, el profanador nocturno de tus debilidades.

Sunday, June 03, 2007

Desde casa

Ya un poco mas tranquilo disfrutando de los beneficios de trabajar en casa, con mucho por hacer, con un rumbo mas definido, mas seguro, mas sereno. Son muchas cosas las que han influido en mi cambio, que mas que un cambio ha sido un crecimiento, una transformacion...hay cosas que nunca cambian hay aspectos que te hacen unico...muchos meses sin cannabis que sin duda ayudaron a limpiar mi cara de ese aspecto demacrado del colino y en los que mi mente se dio cuenta que el humo ya estubo bien y que para agarrar algo grande hay que soltar algo pequeño...meses en los que estar solo me hizo querer aclarar muchas cosas con las personas que hacen parte de mi vida emocional...aun no estan muy claras pero se esta trabajando en eso y con ayuda del lema del trabajador americano promedio "take your time", todo va por buen camino...en fin que rico estar en casita.